Nutricontrol es una empresa española líder en equipos de control de clima y automatización del riego en invernaderos o instalaciones al aire libre, con más de 40 años de experiencia en investigación y desarrollo tecnológico en el sector.

Nutricontrol  confía en la calidad y profesionalidad de Innolec para gestionar las instalaciones localizadas en Catalunya. Es por ello que podemos ofrecer una gran cantidad de soluciones relacionadas con los sistemas automáticos de riego.

Soluciones con la tecnología que Nutricontrol nos ofrece:

RIEGO (Mínimo esfuerzo)

Para el control y manejo del riego y la fertirrigación en todo tipo de cultivos, avalados por la calidad que ofrecen más de 25 años de experiencia en el sector.
Nuestros equipos permiten que el riego sea totalmente automático en función de los parámetros de humedad medidos en suelo o sustrato, temperatura ambiente, radiación acumulada, etc.; realizan el control del pH y la CE mediante la aplicación exacta de fertilizante y ácido, asegurando así la máxima optimización de los recursos disponibles y el respeto al medio.

CLIMA (Condiciones óptimas)

Para conseguir las condiciones climáticas óptimas dentro del invernadero. Controlan automáticamente los actuadores presentes en el invernadero (ventanas, calefacción, pantallas, sistema de humidificación, ventiladores, etc.) en base a la información recibida de sensores.
Los controladores de clima de Nutricontrol, avalados por la calidad que ofrecen 25 años de experiencia
en el sector,

MASTIA Configurable (Riego básico)

Es un controlador de riego completamente configurable en función de las necesidades de cada instalación, permitiendo al usuario diseñar su controlador de riego a medida.
El arranque de los diferentes programas de riego puede ser por tiempo y/o demanda. El riego y abonado se realiza por tiempo y permite la lectura del caudal de agua y fertilizantes.

MR Control (Máximo control a distancia)

Es un controlador de riego de tipo Latch, innovador en cuanto a su manejo: programación desde un teléfono Smartphone, a través de Bluetooth®, convirtiendo así la pantalla de su dispositivo móvil en el interface del equipo.

MV Control (Máximo control a distancia)

Es un equipo para el control de la ventilación en un compartimento climático, mediante el manejo de hasta 3 grupos de ventanas en función de la temperatura ambiente.

¿Quieres saber más? Contactacta con nosotros:

Contacto

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.

3 + 1 =